26.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Los nuevos Galaxy Z Flip4 y Z Fold4 de Samsung prometen experiencias únicas

La cuarta generación de plegables puede ser adquirida en las tiendas Samsung y distribuidores autorizados de todo el país. Junto a la presentación, en Downtown Center fue inaugurado el Galaxy Pop-up Store, un espacio para conocer e interactuar con estos nuevos foldables.

 

 

Por María Mercedes

Samsung es una marca dinámica, que se renueva de manera constante con el objetivo de ofrecerles a sus clientes, la garantía de calidad acostumbrada.

 Para seguir afianzando esa lealtad alcanzada con los años, durante la actividad realizada en Downtown Center de Santo Domingo, los ejecutivos de Samsung Electronics anunciaron la disponibilidad de su cuarta generación de foldables exclusivas para el país.

 Mauricio Choi, gerente general de Samsung Electronics para República Dominicana, luego de saludar a los presentes afirmó “estamos orgullosos de presentar la cuarta generación de Samsung Galaxy Foldables, así como los nuevos wearables, el Galaxy Watch5 y los Galaxy Buds2 Pro., creados en colaboración con nuestros socios de clase mundial”.

La presentación de las funcionalidades y principales características de estos equipos estuvo a cargo de José Guerra, gerente de Producto, quien expresó que el Galaxy Z Fold4 es el resultado de la innovación perdurable de smartphones Samsung Galaxy y del teléfono más poderoso que hasta el momento han sacado al mercado.

Solo para que tengamos una idea, el Z Fold4 combina la experiencia colectiva en tecnología móvil de Samsung, lo que a su vez, ha permitido crear un dispositivo con un diseño que cabe en la palma de la mano,y que tiene mayor funcionalidad tanto abierto, cerrado o en el modo Flex. Además, es el primer dispositivo con Android 12L, una versión especial de Android creada por Google para experiencias de pantalla grande, incluidas las plegables.

En ese sentido, precisó que “la función multitarea en Z Fold4 es más práctica que nunca, por lo que los usuarios pueden hacer más mientras se desplazan”.

Para creadores de contenido

Con el modo Quick Shot, sus clientes podrán tomarse selfies de alta calidad directamente desde la pantalla externa aprovechando la cámara principal. Ademas podrán iniciar la grabación de un video de alta calidad y luego cambiar al modo Flex para continuar grabando con las manos libres, sin detener el video. Esta increíble herramienta es ideal tambien para blogeros.

José Guerra, gerente de Producto agregó que los usuarios también podrán tomar selfies en modo Portrait y ver una vista previa en la proporción real de la fotografía cuando usan Quick Shot. “Con una cámara perfeccionada, equipada con un sensor 65% más brillante con la tecnología de la plataforma móvil Snapdragon® 8+ Ger 1, las fotos y los videos son más nítidos y estables de día o de noche”. 

En resumen, los ejecutivos explicaron que tanto el Galaxy Z Flip4 como el Galaxy Z Fold4 ofrecen experiencias móviles incomparables que satisfacen las necesidades de nuestros usuarios más dinámicos.  Además, estos equipos toman fotografías y videos impresionantes con una lente ancha perfeccionada de 50MP y una lente Space Zoom de 30x.

Experiencia inversiva

En esta actividad, los asistentes disfrutaron de una experiencia inmersiva que les permitió apreciar las novedosas funciones del Galaxy Z Fold4 y Galaxy Z Flip4. El Galaxy Pop-up store estará abierto al público hasta este jueves 22 de septiembre, en horario de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. 

 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo