26.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Robertico’ Salcedo ingresa al PRM para «aportar al país»

Santo Domingo,- El actor, productor y director de cine Roberto ‘Robertico’ Salcedo anunció este lunes su ingreso al oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) con el propósito de «aportar al país».

Robertico Salcedo, quien también es productor y conductor de programas de televisión, informó a través de sus redes sociales que la «política es una vía mucho más expedita para contribuir a mejorar el bienestar de las personas».

El conocido actor y presentador es hijo del exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo, quien ejerció ese cargo durante 14 años consecutivos como miembro del hoy opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Salcedo utilizó un video para revelar sus intenciones de participar activamente en la política. En la fílmica se expresan, además, el presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía.

En semanas recientes, Salcedo había expresado públicamente su apoyo a las políticas sociales «invaluables» que, a su juicio, implementa el Gobierno de Luis Abinader.

Asimismo, se le ha visto recorrer sectores populares de la capital, la provincia Santo Domingo y zonas rurales del interior del país.

«Yo creo que nosotros podemos lograr cambios importantes en la vida de la República Dominicana; el presidente habló de una transformación en la vida de la gente y esa transformación se está viviendo en el país. Eso debe ser transversal en la vida del pueblo dominicano», expresó recientemente.EFE

rsl

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo