31.3 C
Santo Domingo
martes, julio 23, 2024
InicioNoticiasRobertico' Salcedo ingresa al PRM para "aportar al país"

Robertico’ Salcedo ingresa al PRM para «aportar al país»

Fecha:

Mas noticias

00:01:07

Presidente dominicano llama a la unidad ante nuevos desafíos

Santo Domingo (EFE).- El presidente de República Dominicana, Luis...

PRM inicia procedimiento disciplinario contra diputado por comentarios sexistas

Santo Domingo (EFE).- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha...

PRM anuncia seminario con Abinader y tres expresidentes

Santo Domingo (EFE).- El Partido Revolucionario Moderno (PRM) ha...

Santo Domingo,- El actor, productor y director de cine Roberto ‘Robertico’ Salcedo anunció este lunes su ingreso al oficialista Partido Revolucionario Moderno (PRM) con el propósito de «aportar al país».

Robertico Salcedo, quien también es productor y conductor de programas de televisión, informó a través de sus redes sociales que la «política es una vía mucho más expedita para contribuir a mejorar el bienestar de las personas».

El conocido actor y presentador es hijo del exalcalde del Distrito Nacional Roberto Salcedo, quien ejerció ese cargo durante 14 años consecutivos como miembro del hoy opositor Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Salcedo utilizó un video para revelar sus intenciones de participar activamente en la política. En la fílmica se expresan, además, el presidente y la secretaria general del PRM, José Ignacio Paliza y Carolina Mejía.

En semanas recientes, Salcedo había expresado públicamente su apoyo a las políticas sociales «invaluables» que, a su juicio, implementa el Gobierno de Luis Abinader.

Asimismo, se le ha visto recorrer sectores populares de la capital, la provincia Santo Domingo y zonas rurales del interior del país.

«Yo creo que nosotros podemos lograr cambios importantes en la vida de la República Dominicana; el presidente habló de una transformación en la vida de la gente y esa transformación se está viviendo en el país. Eso debe ser transversal en la vida del pueblo dominicano», expresó recientemente.EFE

rsl

Ultimas noticias

Deja un comentario