Santo Domingo,- Las selecciones de baloncesto femenino de Bélgica y Rusia se enfrentarán este domingo en el primer partido que se disputará en suelo dominicano como parte de la ventana del clasificatorio del Mundial que se jugará en Australia del 22 de septiembre al 1 de octubre de 2022.

El choque está previsto para las 4:30 de la tarde en el Palacio de los Deportes Profesor Virgilio Travieso Soto de Santo Domingo, informó este sábado en un comunicado la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal).

Rusia, Bélgica y Puerto Rico, junto a los Estados Unidos, escuadra que ya está clasificada al Mundial de Australia por ser el campeón olímpico, conforman el grupo A de la competición.

Rusia llegó hace varios días al país para iniciar su etapa de preparación en el club Mauricio Báez, mientras que las belgas arriban este sábado a la cancha de entrenamiento de Fedombal del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, y las puertorriqueñas el domingo.

El equipo ruso será el único que jugará dos encuentros, mientras que las belgas y las boricuas sólo tendrán uno cada uno.

El lunes se celebrará el partido entre Rusia y Puerto Rico previsto para las 7:30 de la noche.

En esta ventana al clasificatorio para la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino FIBA 2022, se otorgarán dos boletos a los mejores dos equipos del grupo A para Australia.EFE

mmv

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí