24.3 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

El avance la variante Omicron, de la Covid-19 afecta fiestas de fin de año

Ante la embestida de la variante Ómicron de la Covid-19, la agenda del espectáculo para el fin de año en la República Dominicana se ha visto alterada para las celebraciones previstas para los días viernes, sábado y domingo.

El primero en posponer su concierto fue el cantautor Pavel Núñez, quien tenía previsto reeditar el exitoso concierto Big Band Trópico el 23 de diciembre, debió moverlo tras dar positivo para covid-19, sin embargo, este martes anunció en sus redes sociales  en el Hotel Jaragua, anunció que integrantes de su banda se encuentran afectados del mortal virus, lo que ya no será este año sino en febrero.

La agenda del entretenimiento cierra con números rojos, salvo contrataciones de artistas para fiestas privadas y una que otras actividades grabadas para la televisión por parte del gobierno, los demás atraviesan por una gran sequía. Lo mismo no sucede en discotecas o en restaurante, en el caso de las discotecas, allí hay pocos controles, la gente no respeta los controles sanitarios y las mismas siguen presentando artistas urbanos y de otros géneros populares.

Cuquín Vitoria

El destacado humorista Cuquín Victoria debió posponer la segunda entrega de su espectáculo con el que celebras el 50 aniversario de su carrera en el Hotel Jaragua. Varios miembros de su equipo dieron positivo a la covid.19. La nueva fecha es el 10 de enero.

En el Teatro Nacional

El famoso musical «In The Heights» de Lin-Manuel Miranda cierra este 28 de diciembre las puertas del  Teatro Nacional. Tuvo su primera presentación la noche de este lunes con las actuaciones de destacados artistas. La presentación será a las 8:30 p.m.

Bailazó

Hasta el momento se mantienen en cartel los conciertos «El Bailzó» en el Salón La Fiesta del Hotel Barceló Santo Domingo este jueves 30 de diciembre a las 9:00 p.m. Pochy Familia y la Coco Banda, así como la banda del maestro Dioni Fernández tienen prevista amenizar el bailes.

Los Monarcas

Para el 31 de diciembre solo habrá una fiesta para despedir en año bailando. Hablamos de Los Monarcas, la fiesta que protagonizarán el Conjunto Quisqueya, Miriam Cruz y Jossie Esteban. La fiesta será en Hard Rock Café Santo Domingo a las 9:00 p.m.

Lungomare

El restaurante Bar & Grill Lungomare, ubicado en el Hotel Sheraton mantiene su oferta musical en vivo, y para el 31 de diciembre en su discoteca Trío abrirá a la medianoche para recibir el año 2022.

No se dispone información de lo que ocurrirá públicamente en las provincias, sin embargo las zonas hoteleras mantienen su agenda privada para los turistas.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Autoridades detienen 49 haitianos irregulares en la provincia fronteriza de Dajabón

Santo Domingo,  (EFE).- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza...

Cae abatido un delincuente durante un enfrentamiento con la Policía en Los Alcarrizos

Santo Domingo, (EFE).- Un delincuente al que se le...

Los atletas dominicanos clasificados para los JJ.OO. de París 2024 recibirán 100.000 pesos

Santo Domingo,  (EFE).- El ministro de deportes, Francisco Camacho,...

Autoridades desmantelan un centro de empaque y distribución de drogas en Santiago

Santo Domingo, (EFE).- Agentes de la Dirección Nacional de...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo