Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader visitará cinco provincias desde este miércoles hasta el domingo, donde realizará diversas actividades que incluyen inauguraciones de obras públicas y el inicio de los trabajos de otras, informó este martes la Dirección de Información y Prensa de la Presidencia.

Abinader encabezará mañana el lanzamiento del programa navideño de los Comedores Económicos, en la Feria Ganadera del Distrito Nacional, para luego trasladarse a la comunidad de Sabana del Puerto, Monseñor Nouel, donde inaugurará un centro comunal.

Además, sostendrá un almuerzo con el sector agropecuario y dará inicio a los trabajos del mercado local.

El jueves, el jefe de Estado inaugurará varias obras en la provincia de San Cristóbal que incluyen un estadio de béisbol, un cuartel de la Policía Nacional, un puente y un liceo.

El gobernante se trasladará el viernes a Punta Cana, La Altagracia, para participar del foro empresarial «Construyendo la transformación de desarrollo regional», para luego dirigirse a El Seibo donde sostendrá varias actividades, que no fueron descritas en la nota de prensa.

La agenda de Abinader continuará el sábado y domingo venideros con visita a la provincia de Santiago, donde tampoco se informó sobre sus actividades.EFE

rsl

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí