28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Abinader encabezará mañana reunión de la dirección ejecutiva del PRM

Santo Domingo.- El presidente Luis Abinader estará al frente de la reunión de la dirección ejecutiva del Partido Revolucionario Moderno (PRM) que se celebrará este viernes, informó la organización en nota de prensa.

El encuentro, que también encabezarán el presidente y la secretaria general del PRM, José Paliza, y Carolina Mejía, está programado para comenzar a las 4.00 de la tarde en la sede nacional del partido oficialista, en la capital.

Además, han sido convocados los 50 miembros que conforman la dirección ejecutiva con el objetivo de darle seguimiento a los trabajos encomendados en la última reunión de ese alto organismo.

La información aseguró que en su última reunión, la dirección ejecutiva del PRM acordó aplazar el proselitismo en las aspiraciones internas para enfocar todas las energías en el afianzamiento del país.

También, se comunicó de la suspensión de dirigentes que sean acusados de infringir disposiciones de ley por casos de corrupción, para lo cual se designó una comisión integrada por Milagros Ortiz Bosch, Eddy Olivares, Víctor D´Aza y Elizabeth Mateo.

De igual modo, se anunció que se realizarán asambleas en todo el país el 27 y 28 de este noviembre, con el objetivo de incluir la visión ciudadana dentro del comportamiento partidario y mantener contacto permanente con la sociedad para servir de interlocutor entre sus aspiraciones y las ejecuciones del Gobierno.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo