El renovado restaurante cuenta con diversos espacios de entretenimiento independientes en un mismo lugar para todo tipo de público

Santo Domingo,.- Empresas de Entretenimiento Elías (Empresas EE) anunció la reapertura de su restaurante Lungomare, mediante el cual crearon un espacio sin precedentes donde convergen diversos puntos de gastronomía y entretenimiento para todo tipo de público, brindando así una experiencia única y placentera para sus invitados y clientes. La reapertura de este espacio de entretenimiento marca un paso estratégico para la empresa mediante la diversificación de su oferta tradicional y adaptación a las demandas de su público.

Diomary La Mala cerró la noche al interpretar varios temas
Diomary La Mala cerró la noche al interpretar varios temas

En un coctel celebrado junto a relacionados y amigos de la prensa, los principales ejecutivos de la empresa dieron a conocer las primicias de su renovado restaurante Lungomare, que además de contar con una nueva oferta gastronómica y actividades en vivo, tiene diversas áreas independientes como son su discoteca Trío Room, un cigar club con salones para reuniones y eventos, pizzería, heladería Paletas Morelia y un futuro rooftop.

“Como empresa y bajo una nueva directiva, apuntamos a mantener la tradición y llevarla más allá, siempre comprometidos con el entretenimiento sano y seguro. Es de gran orgullo para nosotros presentarles este nuevo espacio, a través del cual estamos apostando al desarrollo de nuevas opciones, así como a la dinamización del mercado frente al Malecón de Santo Domingo a través de la ampliación de la oferta de valor gastronómica y de entretenimiento hacia una de calidad”, aseguró Javier Elías, director comercial de Empresas EE.

Por su parte, Guido Abreu, gerente general de Lungomare señaló que brindarán una experiencia gastronómica para los paladares más exigentes y darán continuidad a actividades en vivo, tanto musicales como artísticas que harán cada día diferente, posicionando el nuevo espacio como la única oferta de valor gastronómico y entretenimiento integral frente al Malecón, una zona turística que se deja envolver por la cultura y vida citadina que es característica de Santo Domingo.

Fundada por Edmon Elías Yunes, empresario conocido y apreciado por todos como figura auténtica del entretenimiento dominicano hace más de 50 años, Empresas EE ha liderado negocios exitosos por varias generaciones y se ha mantenido innovando con el paso del tiempo. Con la presentación de su más reciente proyecto, la empresa reitera su compromiso con ofrecer una experiencia integral de ocio, ahora para toda la familia.

Lungomare opera de lunes a domingo de las 11AM hasta las 12AM. Para conocer más sobre el restaurante y su oferta puedes seguirlos en su página de Instagram @lungomarebargrill o llamar al (809) 221-7713 para reservas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí