Sevilla,- Rosario Flores, todo un icono de la rumba catalana, el pop y el flamenco, ha llegado esta noche al Icónica Sevilla Fest, al segundo intento, tras el aplazamiento del pasado 23 de septiembre debido a las inclemencias meteorológicas.

Ante un público entregado, se ha presentado en la emblemática Plaza de España de Sevilla, un lugar que se ha convertido en un efímero escenario en el que “la hija de la faraona” ha presentado “Te lo digo todo y no te digo na”, un trabajo que la propia Rosario ha definido como “una renovación, que muestra a una artista renovada con un cambio de actitud, más madurez”.

Además de mostrar en la Plaza de España su trabajo más reciente, Rosario también ha ofrecido un recorrido por sus grandes éxitos, deleitando al público asistente entre las columnas del icónico monumento diseñado por el arquitecto sevillano Aníbal González para la Exposición Iberoamericana de 1929.

Rosario actúo en Sevilla por última vez con su disco “Gloria a ti” publicado en 2016, con lo que Icónica ha dado la posibilidad de poder disfrutar nuevamente de esta artista con el lanzamiento de su nuevo disco single.

Esta primera edición de 2021 que se extiende hasta el día 10 de octubre, brilla por la participación de diversos artistas nacionales e internacionales con un inconfundible sello de prestigio y excelencia, además de Rosario Flores, como son Zucchero, los Gipsy Kings, Mónica Naranjo, Raphael, SFDK o India Martínez.

Icónica Sevilla Fest nace de la colaboración entre la promotora sevillana Green Cow Music especializada en la producción de festivales y espectáculos musicales de gran envergadura, y la promotora Concert Studio, firmas que poseen un reconocido sello de excelencia artística.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí