26.1 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

El jefe de la Policía lamenta la muerte de Leslie Rosado

Santo Domingo.- El jefe de la Policía, mayor general Edward Sánchez, lamentó «profundamente» este jueves la muerte de Leslie Rosado a manos del agente Janli Disla Batista.

El director de la Policía Nacional afirmó que desde la institución del orden no se toleran «ese tipo de actos, ni de policía en servicio ni fuera de servicio», ya que «la Policía está para salvar vidas y propiedades», apuntó.

Precisamente, el proceso de reforma de la Policía Nacional se está llevando a cabo para “corregir aquellos males que puedan afectar la institución y ser una mejor Policía, que procure servir como debe ser a su sociedad”, afirmó.

La muerte de la arquitecta a manos del cabo, ocurrida el pasado sábado, constituye «un caso delicado», por lo que se limitan a «apoyar al Ministerio Público en su requerimiento», como han hecho hasta ahora, «aportando todas las pruebas que necesite la investigación», agregó.

El agente está acusado por el Ministerio Público de matar a tiros a Leslie Rosado el sábado pasado tras perseguirla por varias calles de Boca Chica, a consecuencia de un supuesto choque entre el vehículo de la víctima y la moto que manejaba el cabo policial, detenido desde la noche del suceso.

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Santo Domingo crelebra este jueves la audiencia sobre las medidas de coerción contra el agente.EFE

mmv/mp

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

La Cumbre Mundial de Comunicación Política regresa a Monterrey

En la previa de uno de los procesos electorales...

La vacunación es la mejor forma de prevenir el sarampión asegura especialista

Esta enfermedad puede afectar a personas de cualquier edad...

Fiestas y Personalidades recibe al comediante Wilson Díaz

Otro invitado especial es Felipe Cruz, quien después de...

Periodista Ángel Martínez y “Duartianos en EE. UU.” Realizan peregrinaje en protesta

·       El también detective espera unas elecciones presidenciales transparentes el...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo