Esta última presentación del Festival Internacional de Danza Contemporánea (Edanco), será este sábado 9 y domingo 10 de octubre, a las 7:00 p.m., en el Portal Cultural, ubicado en la calle Sánchez No. 255, en la Ciudad Colonial.

Santo Domingo.- El Festival Internacional de Danza Contemporánea (Edanco), finalizará con la presentación de “La casa danza breve”. Este proyecto experimental de danza contemporánea podrá ser apreciado por el público que asista este sábado 9 y domingo 10 de octubre, a las 7:00 p.m., en el Portal Cultural, ubicado en la calle Sánchez No. 255, en la Ciudad Colonial.

La dirección general de esta pieza es de Patricia Ortega. Los coreógrafos son Mildred Rubirosa, Daymé Del Toro, Erick Roque y Patricia Ortega. La danza será escenificada por María Emilia García, Carla Barinas, Wileydy Contreras, Mildred Rubirosa, Daymé Del Toro, Erick Roque, Jean Carlos Ramos, Jean Carlos Scott y Patricia Ortega.

La parte teatral de dicho montaje estará a cargo de Jozze Antonio Sánchez, Alba López, Bryan Terrero, Cindy Galán y Johanna González. La música es original de José Andrés Molina; el video de Juan Carlos Guzmán y la fotografía de Mikael Pasco.

Edanco continúa este viernes 8 de octubre, con el proyecto “Coreografías”, que será escenificado a las 7:00 de la noche, en el Auditorio del Dominico Americano, con la participación de Daymé Del Toro, Jeremy Caro, Cristian Hazim y Carla Barinas, así como varios invitados especiales.

Edmundo Poy, creador del Festival Internacional de Danza Contemporánea (Edanco), expresó que este proyecto tiene 16 años celebrándose con la misión de “mantener un espacio vital en nuestro desarrollo como pueblo, aportando a la visibilidad nacional e internacional, tan necesaria en estos tiempos”.

Contribución para ver estas funciones

 

Las boletas tienen una contribución de RD$250 pesos por persona, las cuales pueden ser adquiridas antes de ingresar a para asistir a cada función.

 

Para seguir la programación de Edanco 2021, pueden visitar sus redes sociales Instagram: @edanco.rd; Facebook: edancord

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí