Santo Domingo,- La Dirección General de Cine (Dgcine) promoverá el país como destino fílmico y dará a conocer las películas dominicanas disponibles para la venta durante el Iberseries Platino Industria, que se celebrará del 27 de septiembre al 1 de octubre próximos en Madrid.

De acuerdo a un comunicado difundido hoy, Dgcine también informará en el evento sobre las oportunidades de coproducción en República Dominicana y los incentivos que ofrece la ley de cine a los inversionistas de la industria.

A la cita acudirán realizadores dominicanos y miembros de la industria cinematográfica como Leticia Tonos, Humberto Castellanos, Hans García, Luis Arambilet, Jalsen Santana, Simón Betancourt, Alexandra Santana, Amelia del Mar Hernández y Francisco Alcántara.

Iberseries Platino Industria es un evento internacional para profesionales vinculados a la industria cinematográfica y audiovisual que contará con la presencia de productores y compradores de contenido.

Asimismo, de autoridades de cine, especialistas, agentes y empresas de servicios de Iberoamérica, aseguró el comunicado.

La Dirección General de Cine participará en el evento junto a la Entidad de Gestión de los Derechos de los Productores Audiovisuales Dominicana y la Asociación Dominicana de Productores Cinematográficos y Audiovisuales (Aprodomcine).EFE

rsl/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí