Santo Domingo,- El diputado Nelson Marmolejos, del Partido Revolucionario Moderno (PRM), negó este martes vínculos con con la red de narcotráfico internacional desmantelada la semana pasada en el marco de la operación Falcón y por la que hay 21 personas detenidas.

«Yo me pongo a la disposición del Ministerio Público, de la Procuraduría, de la Suprema corte de justicia, del FBI, de la CIA y del que quiera porque no tengo nada que ocultar», dijo Marmolejos en la sesión de este martes de la Cámara de Diputados.

Asimismo, aseguró, que tiene cómo justificar el dinero que utilizó en la campaña electoral pasada, en la que resultó elegido diputado por la provincia de Santiago.

En ese sentido, Marmolejos, quien se declaró «incorruptible», pidió a las autoridades investigar «todas» sus cuentas bancarias.

«No me opongo absolutamente nadie», agregó el político, quien anteriormente fue regidor.

De acuerdo con medios locales, que citan el informe de la Fiscalía, uno de los principales implicados en la red de narcotráfico es el diputado Nelson Marmolejos.

Según esa versión, Marmolejos habría recibido dinero de la banda de narcotraficantes para financiar su campaña electoral en 2020.EFE

mf/mp

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí