SAN CRISTÓBAL, .- La Policía Nacional informó este domingo del apresamiento de un joven en San Cristóbal al que supuestamente apresaron en flagrante delito, según establece un comunicado de prensa enviado a este medio.

«Es nuestro objetivo velar por la seguridad ciudadana, por eso Nuestra Policía Nacional de aquí, dirigida por el coronel Frías Candelario, les informa, que apresó en una rápida acción en flagrante delito a un menor, mientras robaba en una tienda en el centro de esta ciudad», expresaron.

El menor cuyo nombre se omite por razones legales, se encuentra detenido en esta institución para ser remitido al tribunal de menores para que responda por el supuesto hecho. «Es acusado de que mediante rotura penetró a una tienda en esta ciudad, y sustrajo una pistola de fogueo de color negro marca RETAY XR, calibre 9mm».

«El detenido tiene también en su contra una orden de arresto como sospechoso de cometer otros delitos en establecimientos comerciales de esta jurisdicción y al momento de su detención, actuaron la policía preventiva, Dicrim y acción rápida, ocupándose la referida pistola, dos teléfonos celulares y una bocina».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí