Santo Domingo,- Las autoridades se incautaron de 900 paquetes, presumiblemente de cocaína, cerca de las costas de Boca Chica, en un operativo que se extendió por siete horas y que permitió el arresto de tres personas, informó este martes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los paquetes estaban escondidos en el interior de una embarcación que, según las informaciones preliminares, llegó al país desde Suramérica, de acuerdo con un comunicado de la DNCD.

Por el caso, las autoridades apresaron a dos colombianos y un dominicano, mientras persiguen a otros supuestos integrantes de la red de narcotráfico internacional que intentó introducir la droga a territorio dominicano.

En la operación, en la que participaron diversos organismos del Estado, se ocuparon además, un teléfono satelital, dos motores fuera de borda, 14 tanques de plástico, una cubeta, entre otros.

Los 900 paquetes fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar el tipo y peso exacto de la sustancia.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí