Santo Domingo, – En un evento virtual realizado en la mañana de hoy, FedEx Express anunció que Eco Trofeos MV resultó ganador del concurso Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas que se celebró este año por primera vez en República Dominicana.

Con más de 300 participantes de diferentes negocios, Eco Trofeos MV, representado por Modesto Ventura, fue seleccionado como el gran ganador del concurso y recibirá RD$1,170,000.00 mientras que la empresa Una Vaina Verde, representado por Saiurys Bonnet, ocupó el segundo lugar y recibirá RD$819,000.00.

Dicho evento  contó con la presencia de los ejecutivos de FedEx Express: Rolando Medina, director de operaciones para FedEx Express Puerto Rico y el Caribe;   Claudia Rostagno, directora de mercadeo y comunicaciones, FedEx Express América Latina y el Caribe y Eveling Bueno, gerente senior de operaciones, FedEx Express República Dominicana. Así como miembros de la prensa y los ganadores de los dos primeros lugares.

“El concurso Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas tiene como objetivo brindar a las micro y pequeñas empresas el apoyo necesario para ayudarlas a estar más cerca de sus sueños,” dijo Basil Khalil, vicepresidente de operaciones de FedEx Express para el Caribe y Centroamérica. “El hecho de que nuestros jueces estuvieran tan impresionados por los participantes este primer año es testimonio del talento empresarial que hay en República Dominicana”, expresó.

Como beneficio adicional, Eco Trofeos MV  está invitado a competir en la “Experiencia Shark Tank FedEx,” una experiencia especial del concurso presentada por Shark Tank México y el canal Sony. Eco Trofeos MV representará a República Dominicana compitiendo contra los ganadores de los otros mercados participantes en América Latina, por la oportunidad de ganar un premio en efectivo adicional de US$30,000.00 otorgado por FedEx Express.

FedEx tiene una sólida base de clientes PYMEs en países de todo el mundo, que cuenta con el respaldo de soluciones comerciales personalizadas. El concurso Programa FedEx para Micro y Pequeñas Empresas es una iniciativa adicional de apoyo para la comunidad de micro y pequeñas empresas. Lanzado por primera vez en República Dominicana en 2021, el concurso también se lleva a cabo en México, Brasil, Colombia, Argentina y Chile en América Latina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí