Santo Domingo- El presidente de Luis Abinader, acompañado de su esposa, la primera dama, Raquel Arbaje, así como otros funcionarios de su administración y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno, acudieron este jueves a la funeraria Blandino de la avenida Abraham Lincoln para darle la condolencia por el fallecimiento de su madre, Yolanda Reyna.

Entre los representantes del gobierno y del PRM estuvieron, la alcaldesa Carolina Mejía, José Ignacio Paliza, ministro administrativo de la presidencia y presidente del partido oficialista.

Además del presidente Abinader, acudió a darle el pésame, su antiguo compañero de partido, el expresidente Danilo Medina, quien acudió junto a esposa, Cándida Montilla.

Entre otros, acompañaron a Medina, Charlie Mariotti, secretario general del Partido de la Liberación Dominicana, Gonzalo Castillo, excandidto a la presidencia por el PLD y el ex ministro administrativo, José Ramón Peralta, entre otros.

Ladre del expresidente Leonel Fernández, Yolanda Reyna, falleció este miércoles a los 95 años de edad, por una recaída en su salud después de una operación en la cadera.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí