El presidente Luis Abinader dispuso de nuevos horarios de toque de queda, con el fin de mitigar los contagios del COVID-19.

Mediante el decreto 349-21, se dispuso de nuevos horas de circulación para las provincias que poseen mayor número de contagios por el virus, el cual será de lunes a viernes de 6:00 de la tarde a 5:00 de la madrugada y los sábados y domingos de 3:00 de la tarde a 5:00 de la mañana.

Las demarcaciones que tendrán dicho horario son: Distrito Nacional. Provincia Azua. Provincia Bahoruco. Provincia Barahona. Provincia Dajabón. Provincia Elías Piña. g) Provincia El Seibo. Provincia Hato Mayor. Provincia Hermanas Mirabal. Provincia Independencia. Provincia La Romana. Provincia María Trinidad Sánchez. Provincia Monseñor Nouel. Provincia Monte Cristi. o) Provincia Monte Plata. Provincia Pedernales. Provincia Peravia. r) Provincia San Cristóbal. Provincia San José de Ocoa. Provincia San Juan. Provincia San Pedro de Macorís. Provincia Sánchez Ramírez.

Mientras que para la provincia Duarte. Provincia Espaillat. Provincia La Altagracia. Provincia La Vega. Provincia Samaná. Provincia Santiago. Provincia Puerto Plata, que son provincias de menor contagios de coronavirus el nuevo horario será de lunes a viernes de 10:00 de la noche a 5:00 de la madrugada y sábados y domingos de 9:00 de la noche hasta la 5:00 de la mañana del otro día.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí