29.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Nuevos horarios restrictivos ante el avance de la Covid-19

El presidente Luis Abinader dispuso de nuevos horarios de toque de queda, con el fin de mitigar los contagios del COVID-19.

Mediante el decreto 349-21, se dispuso de nuevos horas de circulación para las provincias que poseen mayor número de contagios por el virus, el cual será de lunes a viernes de 6:00 de la tarde a 5:00 de la madrugada y los sábados y domingos de 3:00 de la tarde a 5:00 de la mañana.

Las demarcaciones que tendrán dicho horario son: Distrito Nacional. Provincia Azua. Provincia Bahoruco. Provincia Barahona. Provincia Dajabón. Provincia Elías Piña. g) Provincia El Seibo. Provincia Hato Mayor. Provincia Hermanas Mirabal. Provincia Independencia. Provincia La Romana. Provincia María Trinidad Sánchez. Provincia Monseñor Nouel. Provincia Monte Cristi. o) Provincia Monte Plata. Provincia Pedernales. Provincia Peravia. r) Provincia San Cristóbal. Provincia San José de Ocoa. Provincia San Juan. Provincia San Pedro de Macorís. Provincia Sánchez Ramírez.

Mientras que para la provincia Duarte. Provincia Espaillat. Provincia La Altagracia. Provincia La Vega. Provincia Samaná. Provincia Santiago. Provincia Puerto Plata, que son provincias de menor contagios de coronavirus el nuevo horario será de lunes a viernes de 10:00 de la noche a 5:00 de la madrugada y sábados y domingos de 9:00 de la noche hasta la 5:00 de la mañana del otro día.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo