26.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

La Policía asegura que se entrega uno de los secuestradores del periodista

Santo Domingo,- La Policía Nacional informó que uno de los presuntos secuestradores del periodista Ulises Muñoz se entregó este jueves a las autoridades acompañado de otra persona.

Abel Landyn Peña Cruz se presentó voluntariamente a la Dirección Regional Sur Central, con asiento en Baní, municipio donde Muñoz fue secuestrado el 19 de mayo pasado y liberado el día siguiente.

La Policía, que no identificó a la persona que acompañó a Peña Cruz, dijo que este se entregó junto con el vehículo supuestamente utilizado para introducir a la fuerza al periodista.

El secuestro de Muñoz Báez se produjo cuando llegaba a su vivienda ubicada en el sector Las 20 Casitas, siendo interceptado varios desconocidos que lo introdujeron en un vehículo.

«Reiteramos nuestro compromiso de aclarar las causas que produjeron esta situación y a su vez hacemos un llamado a los demás involucrados a entregarse por los medios que estos entiendan pertinentes», dijo la institución en un comunicado.

El día que fue liberado Muñoz narró a medios de comunicación que pasó la noche en un lugar que no conoce, donde fue golpeado y amarrado por sus secuestradores.

Los secuestradores le preguntaron por su cuenta bancaria y si algún familiar podría pagar por su puesta en libertad, según las declaraciones del periodista.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo