Raymond Pozo y Miguel Céspedes “Los Reyes del humor” brindaron un show en su  propuesta virtual  que llevaba por nombre “Duros, Muy Duros” que alcanzo 68,000 mil personas  con su transmisión streaming conectadas de manera simultánea en las plataformas digitales Facebook, y YouTube digno de disfrutar con monólogos, chistes, música y la interpretación de sus mejores personajes, las carcajadas y textos de alegría no pararon en esta transmisión.

Durante esta transmisión de manera simultánea en las interacciones en las plataformas la gente no para de enviar y etiquetar videos desdé sus casas mirando el Live desde EE.UU, Europa, esta isla que le ha  dado todo el apoyo éxitos en estos casi 30 años de carrera.

Este evento fue producido por Kaki Martí, con escenografía de Omar Martí, el maquillaje y la caracterización a cargo de Mimí Rapozo y Laura Rodríguez en la coreografía

Raymond Pozo y Miguel Céspedes hizo que la gente se desborde entre risas  con las ocurrencias de su personaje “Efrain”, que con su peculiar voz sacó lágrimas de alegría al público.

Mientras que Miguel puso a todos a reír  con su famoso personaje de “Pinguilo” y otros personajes más que  ha desarrollado durante estos años.

Por más de dos horas y con la solidaridad de todos pudieron recaudar fondos la Fundación Villa Bendición donde han albergado y dado formación a niños y niñas y adolescentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí