Santo Domingo,- El Cuarto Juzgado de la Instrucción del Distrito Nacional dictó este viernes apertura a juicio contra los ocho implicados en el asesinato del abogado y catedrático Yuniol Ramírez y en el caso de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

La decisión fue adoptada tres años y medio después de que estallara el caso, en el que está involucrado el exdirector de la OMSA Manuel Rivas, quien solo será juzgado por corrupción.

Los demás imputados son Faustino Rosario Díaz, exdirector financiero de la OMSA, Jorge Luis Abreu Fabián (El Taxista), Eddy Santana Zorrilla, José Antonio Mercado (El Grande), Víctor Elizander Ravelo Campos (El Herrero), Lilian Francisca Suárez Jáquez.

Asimismo, Heidy Carolina Peña, esposa de Argenis Contreras, que es el principal acusado del secuestro y asesinato de Ramírez en octubre de 2017.

El crimen destapó un escándalo de corrupción en la Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses, institución que Ramírez investigaba por supuestas irregularidades.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí