Santo Domingo,- Un motorista murió este jueves y otro resultó herido tras impactar con un vehículo de la escolta de la vicepresidenta de la República, Raquel Peña, en el centro de Santo Domingo.

El Cuerpo Especializado de Seguridad Presidencial (Cusep) explicó en un comunicado que el choque se produjo al ignorar el conductor de la motocicleta la señal de alto impartida por agentes de tránsito para facilitar el paso del convoy.

La Avanzada Militar de la Vicepresidencia circulaba en ese momento por la intersección de las avenidas Winston Churchill y 27 de Febrero de esta capital.

“Lamentablemente, en el suceso perdió la vida un dominicano de 34 años de edad; otro, de 47 años de edad resultó herido y se encuentra siendo atendido en un hospital de Santo Domingo Este”, indica la nota de prensa.

Tras insistir en lamentar el incidente, el Cusep garantizó que el Gobierno está estableciendo los mecanismos pertinentes para asistir en todo lo que sea necesario a los familiares del fenecido, y para brindar todas las atenciones médicas al que sobrevivió al impacto con el vehículo oficial.

Tras el siniestro, han comenzado a circular en redes sociales diversos videos mostrando al motorista fallecido y al herido tirados sobre el asfalto, así como del estado del vehículo objeto del impacto.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí