CDP se solidariza con la periodista María Esperanza Pérez y solicita a la PN dar con el paradero del agresor de su padre

Santo Domingo, D.N._ El Colegio Dominicano de Periodistas (CDP)se solidariza hoy con la periodista María Esperanza Pérez, quien denunció que a más un mes de la agresión física contra su padre de 81 años de edad, Eremio Pèrez Gómez,a quien le cercenaron su mano izquierda y casi la derecha y recibir golpes en la cabeza y costado derecho no haya sido apresado por la Policía Nacional.

María Esperanza Pérez, quien labora en el periódico El Caribe, dijo temer por su vida y la de su familia por la lucha desarrollada en pos de lograr justicia contra el agresor Argelis Roque Medina ,quien según afirma, fue a la casa de su pareja, Maura Esperanza Pérez Peguero ( Maireni) a matar con quién procreó una niña de cinco años.

La referida periodista se quejó de que la PN en casos anteriores apresa en menos de 24 horas a los victimarios y en este caso con más de un mes no ha ocurrido lo mismo.

El CDP solicita al director de la Policía Nacional, mayor general Edward Sánchez, darle protección a la periodista y su familia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí