Santo Domingo,- La directora de Comunicaciones del Ministerio de Educación (Minerd), Diulka Pérez, informó este lunes de que dio positivo en coronavirus, anuncio que se produce apenas 24 horas después de que el titular de ese departamento, Roberto Fulcar, informase de que se había contagiado de covid-19.

“Amigos, les informo que he dado positivo en la prueba de COVID19. Estoy en aislamiento y llevando rigurosamente las indicaciones médicas. Con Dios delante pronto pasará. Cuidense mucho y cuiden a sus familias”, reza un mensaje publicado por la periodista en su perfil de Twitter.

La misma vía utilizó el ministro de Educación este domingo para informar de su contagio y estado de salud.

“Queridos amigos, debo informarles que he resultado positivo en pruebas de Covid-19. Me encuentro bien, con cuidado profesional y pronto, Dios mediante, estaremos juntos de nuevo. Exhorto a quienes han estado en contacto reciente conmigo aplicarse prueba. A todos, cuídense mucho”, expresó Fulcar.

Diversos altos funcionarios se han contagiado de covid-19 antes que Fulcar, entre ellos el ministro de Interior y Policía, Jesús Vásquez; el de Obras Públicas, Deligne Ascención, así como el director de la Policía Nacional, Edward Ramón Sánchez González, o la alcaldesa de Santo Domingo, Carolina Mejía, cuyo padre, el expresidente Hipólito Mejía, también contrajo la enfermedad.

La República Dominicana suma 160,386 contagiados de coronavirus y 2,384 muertes. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí