SANTO DOMINGO. RD. La violinista Aisha Syed le hizo una visita de cortesía el viernes a la ministra de Cultura Carmen Heredia de Guerrero, quien recibió a la artista en compañía de otros funcionarios de la institución.

La iniciativa forma parte de los proyectos de la nueva gestión, encabezada por Heredia de Guerrero, para llevar el arte y la cultura, de forma virtual, a los hogares, en tiempos de Covid-19, así como promover la música nacional .

La actuación de Isha Syed fue transmitida en vivo por las redes sociales de miculturard, donde la artista hizo gala de su imponente virtuosismo. 

La titular de Cultura estuvo acompañada por los viceministros Giovanni Cruz, de Creatividad y Participación Popular, y Fernando Antonio Cruz (Bonny Cepeda), de Descentralización y Coordinación Territorial.

También, estuvo presente el director general de Bellas Artes, Mario Lebrón; Guillermo Cordero, asesor de eventos y relaciones Interinstitucionales, y Jessica Monegro, asesora de Cultura.

La ministra Carmen Heredia agradeció a la virtuosa Aisha Syed el haber aceptado su invitación de interpretar tan emocionantes piezas para el disfrute de los presentes y del público virtual.

De su lado, Syed felicitó a la ministra y le deseó éxitos en sus nuevas funciones y aseguró que por su entrega al arte y la cultura dominicana, el ministerio está en las mejores manos.

La violinista ofreció un selecto repertorio musical, cerrando su presentación con la ejecución del tema “Por amor”, de Rafael Solano, acompañada por Bonny Cepeda, provocando la ovación del público que disfrutó, de principio a fin, la función. 

También te podría interesar:   Deportado a EEUU marine que mató a transexual filipina indultado por Duterte

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.