28.6 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Violinista Aisha Syed visita Ministerio de Cultura La artista. Interpretó varias piezas en la recepción de la entidad el pasado viernes

SANTO DOMINGO. RD. La violinista Aisha Syed le hizo una visita de cortesía el viernes a la ministra de Cultura Carmen Heredia de Guerrero, quien recibió a la artista en compañía de otros funcionarios de la institución.

La iniciativa forma parte de los proyectos de la nueva gestión, encabezada por Heredia de Guerrero, para llevar el arte y la cultura, de forma virtual, a los hogares, en tiempos de Covid-19, así como promover la música nacional .

La actuación de Isha Syed fue transmitida en vivo por las redes sociales de miculturard, donde la artista hizo gala de su imponente virtuosismo. 

La titular de Cultura estuvo acompañada por los viceministros Giovanni Cruz, de Creatividad y Participación Popular, y Fernando Antonio Cruz (Bonny Cepeda), de Descentralización y Coordinación Territorial.

También, estuvo presente el director general de Bellas Artes, Mario Lebrón; Guillermo Cordero, asesor de eventos y relaciones Interinstitucionales, y Jessica Monegro, asesora de Cultura.

La ministra Carmen Heredia agradeció a la virtuosa Aisha Syed el haber aceptado su invitación de interpretar tan emocionantes piezas para el disfrute de los presentes y del público virtual.

De su lado, Syed felicitó a la ministra y le deseó éxitos en sus nuevas funciones y aseguró que por su entrega al arte y la cultura dominicana, el ministerio está en las mejores manos.

La violinista ofreció un selecto repertorio musical, cerrando su presentación con la ejecución del tema “Por amor”, de Rafael Solano, acompañada por Bonny Cepeda, provocando la ovación del público que disfrutó, de principio a fin, la función. 

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

May Boom Lanza su último sencillo “Verano”

La talentosa artista urbana/alternativa, May Boom, está emocionada de...

La Procuraduría incinera otro cargamento de 594 kilogramos de diversas drogas 

SANTO DOMINGO (República Dominicana).- La Procuraduría General de la...

Ministerio de Trabajo reitera 1ro de mayo Día del Trabajo se labora y se cambia para el lunes 29 de abril

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo reitera a toda la...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo