24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Luz Casal sorprende al Festival de la Luz con un concierto a piano

A Coruña.- La cantante de Boimorto Luz Casal ha sorprendido esta noche al público del Festival de la Luz, edición “Leiras”, con un emotivo concierto a piano que no estaba programado.

Tras la última actuación planeada de la cita limitada de este sábado, la de Eladio y Los Seres Queridos, la anfitriona del festival ha querido dar un concierto especial, en el que el auditorio ha podido escuchar su voz acompañada de un piano, una opción que la solista no suele ofrecer de forma habitual.

La edición atípica, marcada por la pandemia del coronavirus, en la que los asistentes se han distribuido en parcelas de un máximo de diez personas, ha culminado con las canciones “Un día nuevo brillará”, “Lucas” o “Lo eres todo” de Luz Casal.

La artista ha agradecido a los asistentes su “comportamiento” y su “confianza” en el Festival de la Luz, que este año, en lugar de su novena edición, ha festejado una cita insólita en una única jornada.

“No podía dejar de estar aquí con vosotros. Antes que nada agradeceros muchísimo la confianza que habéis puesto en el festival. Espero que os hayáis divertido y emocionado con los compañeros que han pasado por este escenario”, ha comentado Luz Casal al inicio de su actuación.

Sobre el pequeño escenario de Orros, la cantante ha prometido seguir “luchando” para que el próximo año, y todos los que puedan, se pueda seguir celebrando el evento.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Caribbean Cinemas adquiere Palacio del Cine

Santo Domingo. - Luego de cordiales conversaciones, los ejecutivos...

Descubriendo el origen: ¿Por qué se celebra el Día del Pene el 26 de abril?

Santo Domingo. Cada año, el 26 de abril, se...

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo