A Coruña.- La cantante de Boimorto Luz Casal ha sorprendido esta noche al público del Festival de la Luz, edición “Leiras”, con un emotivo concierto a piano que no estaba programado.

Tras la última actuación planeada de la cita limitada de este sábado, la de Eladio y Los Seres Queridos, la anfitriona del festival ha querido dar un concierto especial, en el que el auditorio ha podido escuchar su voz acompañada de un piano, una opción que la solista no suele ofrecer de forma habitual.

La edición atípica, marcada por la pandemia del coronavirus, en la que los asistentes se han distribuido en parcelas de un máximo de diez personas, ha culminado con las canciones “Un día nuevo brillará”, “Lucas” o “Lo eres todo” de Luz Casal.

La artista ha agradecido a los asistentes su “comportamiento” y su “confianza” en el Festival de la Luz, que este año, en lugar de su novena edición, ha festejado una cita insólita en una única jornada.

“No podía dejar de estar aquí con vosotros. Antes que nada agradeceros muchísimo la confianza que habéis puesto en el festival. Espero que os hayáis divertido y emocionado con los compañeros que han pasado por este escenario”, ha comentado Luz Casal al inicio de su actuación.

Sobre el pequeño escenario de Orros, la cantante ha prometido seguir “luchando” para que el próximo año, y todos los que puedan, se pueda seguir celebrando el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí