Santo Domingo.- Durante un ameno encuentro quedaron inauguradas las nuevas oficinas de Santos Flores y Asociados SRL, firma de asesoría contable y empresarial, y Panda Atelier, una propuesta de confecciones diversas para satisfacer gustos exigentes.

 

Carlos Santos, quien es el presidente de ambas empresas, indicó que Santos Flores y Asociados SRL brinda a sus clientes un exclusivo servicio de asesoría impositiva y contable, igualas contables, servicios legales y asesoría empresarial, asegurando excelencia, confiabilidad y seguridad.

Asimismo destacó que Panda Atelier se compromete con la confección de prendas a la medida para mujeres y hombres, así como de uniformes y mascarillas, con alta calidad en la costura y utilizando materias primas importadas, además de realizar alteraciones en general.

 

La oración de bendición estuvo a cargo del padre Rogelio Cruz y estuvieron en el corte de cinta, además de Santos y Cruz, Celeste Flores, Joselyn De Jesús, José Cordero, Billy Guerrero y Eliseo Romero.

 

Las oficinas están ubicadas en la Avenida Rómulo Betancourt, esquina San Pío X y a disposición de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm y sábados  de 9:00 am a 12:00 pm.

 

También te podría interesar:   Una detenida por supuestamente haber enviado un paquete con ricina a Trump

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.