Santo Domingo.- El presidente Danilo Medina reiteró este martes en Dajabón que Gonzalo Castillo ganará las elecciones del domingo venidero y que el candidato a senador del PLD por esa provincia, Gregorio Reyes Castillo, también ganará su escaño en esas votaciones.

“Nosotros vamos a ganar. Gonzalo será presidente en primera o segunda vuelta, yo no sé, pero será presidente”, dijo el gobernante en una de las cuentas de las redes sociales que promocionan las candidaturas del PLD.

Medina, además, pidió a los peledeístas a que acudan a botar “bien temprano”, debido a que hay un protocolo sanitario a seguir, lo que puede ocasionar la pérdida de algo de tiempo en las filas.

“Hay que ir a votar temprano, cumplir los protocolos y llevar a nuestra gente a votar”, dijo en un acto en el que estuvo presente Reyes Castillo, así como la actual senador por Dajabón, Sonia Mateo, quien es candidata a diputada.

La información destacó que el presidente se reunión en esa demarcación con toda la dirigencia local del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Las más recientes encuestas ubican a Gonzalo Castillo en un segundo lugar, detrás del candidato del PRM, Luis Abinader, a quien esas mediciones señalan como ganador de las elecciones en primera o en segunda vuelta.

En caso de una segunda vuelta electoral, esta se celebrará el 27 de julio venidero.EFE

rsl

También te podría interesar:   La tormenta tropical Gonzalo se convertirá en un huracán este jueves

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.