La juramentación de cinco nuevos movimientos de apoyo en favor de la candidatura presidencial de Luis Abinader, confirma que el próximo 16 de agosto el PRM será gobierno en la República Dominicana.

 

El Coordinador General Operativo de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, licenciado Juan Rosa, aseguró que es inevitable el triunfo en primera vuelta del Partido Revolucionario Moderno en las próximas elecciones presidenciales y congresuales que se celebrarán el 5 de julio.

En un acto en el que fueron juramentados cinco movimientos de apoyo a la candidatura presidencial del licenciado Luis Abinader Corona, Juan Rosa vaticinó la victoria en primera vuelta del PRM, como resultado de los trabajos de crecimiento que desarrolla el organismo que coordina, junto al intenso trabajo que realiza la alta dirigencia del partido,  en pos de la victoria.


El Coordinador General Operativo de los Movimientos de Apoyo por el Cambio tomó juramento a cientos de miembros de 5 movimientos que se suman a los trabajos por el cambio.

“Acabamos de juramentar 5 nuevos movimientos de apoyo que pasan a engrosar su membresía al órgano de crecimiento más poderoso de la campaña de Luis Abinader, como lo es esta entidad que agrupa a más de 350 equipos de profesionales, comunitarios y de distinta índole que trabajan sin descanso en el propósito de ganar la presidencia de la República”, señaló Rosa.

Dijo que constituye una gran satisfacción recibir esta avalancha que pasa a apoyar la candidatura del cambio, al tiempo de estar convencido de que llegó el momento de que los dominicanos pasen de un régimen de corrupción, impunidad y secuestro del sistema judicial, como el que desarrolla hace 20 años el Partido de la Liberación Dominicana, a un estado justo y solidario que genere bienestar para todos los dominicanos, representado por el compañero Abinader, que encarna la integridad, la honestidad y que está decidido a convertir al país en un modelo de integridad y transparencia de la administración pública.

También te podría interesar:   VIDEO: Miriam Cruz expresa su apoyo a Luis Abinader

Entre los movimientos juramentados por Juan Rosa, hay algunos formados en su totalidad por  miembros del PLD disgustados, como el “Movimiento Invivienda con Luis”, que cuenta con una matrícula que supera las 150 personas, que salieron del PLD y pasaron a las filas del PRM.

Los demás movimientos juramentados fueron: “Vive por el Cambio”, “Juntos Podemos Más”;  “Luis Ganador 2020”, y el Movimiento “Empresarios de Villa Juana con Luis”.

Durante el evento el licenciado Juan Rosa estuvo acompañado de una comitiva de alto nivel de los Movimientos de Apoyo por el Cambio, integrada por el general Ramón Marte, Coordinador Operativo Adjunto; Juan Manuel Abreu; Marcos Mejía, del área de Tecnología;  Roberto Roa; Pablo Cavallo;  Julio Soto, Urda Lorenzo y Tomás Laurencio, de Comunicaciones.

Los Movimientos de Apoyo por el Cambio, que dirige el licenciado Franklin García Fermín y el licenciado Juan Rosa,  cada día aumenta su caudal de nuevas entidades de distintas denominaciones que se ubican en la Ruta del Cambio, que representa Luis Abinader.

El esquema de trabajo de los movimientos de Apoyo por el Cambio, están definidos y sintetizados en distintos ejes, como son: el crecimiento a través de registro de nuevos simpatizantes que ejercerán su voto por Luis Abinader, y los candidatos a senadores y diputados que representarán al PRM en el Congreso Nacional.

Otro de los ejes es el electoral, cuyo personal será aportado por los distintos movimientos de apoyo, para la eficientización de los trabajos electorales durante el proceso de campaña y el día de las elecciones.

También en el área de las comunicaciones, para que a través de todos los medios de difusión se expanda el mensaje de la necesidad de cambio que tiene el país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí