La Junta Central Electoral informó que el servicio será ofrecido mediante un sistema de citas y que el ciudadano con cita agendada deberá acudir debidamente protegido con su mascarilla y será atendido los días viernes en los Centros de Cedulación de los municipios cabeceras, el Gran Santo Domingo y Santiago de los Caballeros.

 

 

Santo Domingo.- La Junta Central Electoral (JCE), encabezada por su Presidente, Magistrado Julio César Castaños Guzmán, informó este domingo que ofrecerá servicios de duplicados de cédula mediante un sistema de citas, en el cual ciudadano deberá ingresar a un sitio web y procederá con la introducción de sus datos.

 

En tal sentido, indicó que el sitio web al que deberá de dirigirse el ciudadano es HTTPS://CITAS.JCE.GOB.DO y que los ciudadanos con citas agendadas serán atendidos solo los días viernes en horario de 8:30 a.m. a 2:00 p.m. Para dichos fines, estarán disponibles a nivel nacional los Centros de Cedulación de los municipios cabeceras. En el Gran Santo Domingo funcionará el Centro de Cedulación de la sede central de la JCE y en Santiago de los Caballeros en la Avenida de Las Carreras.

 

Finalmente, indicó que los ciudadanos con citas agendadas deben hacer uso obligatorio de la mascarilla para poder ingresar a las instalaciones.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí