Madrid,  (EFE).- Andrés Calamaro ha pospuesto a septiembre los cuatro conciertos que tenía previsto ofrecer entre mayo y junio en España y directamente a la primavera de 2021 los que correspondían a la segunda parte de su gira por el resto de Europa.

Su promotora ha anunciado que las fechas nacionales quedan de la siguiente manera: Pamplona el día 8 de septiembre, el zaragozano Festival Vive Latino el día 12, el cántabro Festival Música en Grande el 14 y, finalmente, en Madrid el 18.

En la capital española actuará como se había anunciado inicialmente en el multitudinario Wizink Center, donde hacía más de una década que el astro musical argentino no recalaba.

El próximo año viajará el 8 de mayo a Bruselas y seguirá ruta a lo largo de ese mes por Londres (día 14), Ámsterdam (día 16), Berlín (21), Colonia (23), París (26) y Milán (29).

En la nota de prensa se especifica asimismo que, en el caso de que se desee solicitar la devolución de las entradas, se podrá hacer una vez finalice el actual estado de alarma a través del sistema de venta por el cual fueron adquiridas.

En esta gira, Calamaro estará acompañado de toda su banda: German Wiedemer (piano), Martin Brun (batería), Julian Kanevsky (guitarra) y Mariano Domínguez (bajo).

Este nuevo paso por España llega tras el realizado a principios de 2019 por España (entre esas citas, una en el ciclo Noches del Botánico de Madrid) y después de triunfar en los últimos Latin Grammy con su más reciente disco, “Cargar la suerte” (2018), elegido mejor álbum pop-rock y mejor canción rock con “Verdades afiladas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí