Los Ángeles (EE.UU.),  (EFE).- El púgil búlgaro Kubrat Pulev no ha podido viajar a California para llevar a cabo sus entrenamientos de cara a la pelea por el título de los pesos pesados que posee el inglés Anthony Joshua.

Mientras que Pulev indicó que su deseo es permanecer durante un tiempo en California entrenando con miras al combate, la empresa promotora de la pelea, la Matchroom Boxing Eddie Hearn, dijo que la cancelaba.

El motivo de la cancelación es la pandemia del coronavirus, por lo que queda descartada la fecha del próximo 20 de junio, que ya estaba programada en el estadio Tottenham Hotspur, en Londres.

Pulev no ha podido viajar a California por las medidas sanitarias internacionales que se llevan a cabo para evitar que la pandemia del coronavirus se propague.

La defensa obligatoria del título mundial de peso pesado unificado de Joshua fue pospuesta formalmente este viernes.

Joshua, de 30 años, tiene en su poder los títulos de peso pesado de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), la Federación Internacional (FIB) y Organización Internacional (IBO), además del superpesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

El púgil inglés posee marca ganadora de 23-1, con 21 triunfos conseguidos antes del límite, y Pulev suma números de 28-1, con 14 nocáuts.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí