Santo Domingo.- El exponente urbano El Alfa decidió, como regalo a millones de personas confinadas en sus casas en cuarentena, adelantar para el Domingo de Ramos el lanzamiento de la producción discográfica y DVD “El Urbano Perfecto”, tomada del concierto que realizó en 2018 en el Palacio de los Deportes.

El audiovisual que contó con la producción ejecutiva de Eury Matos Management, bajo la casa productora Misión Films y la dirección del joven cineasta y periodista Héctor Romero, estará disponible desde este domingo 5 de abril a las 6:00 pm, primer día de la Semana Santa, a través de las plataformas digitales de El Alfa en Youtube, según informó este viernes la oficina del artista.

Diez temas componen el material filmado en 4K, entre los que están, “Banda de camión”, “Tarzán”, “Seguete”, “Uzi” y “Qué fue”.

Artistas como Noriel, Bryan Mayers, Jon Z, Tito El Bambino, J Álvarez, Mark B, El Nene, Farruko, Mozart la Para, Noriel, Liro Shaq, La Manta y Shelow Shaq se pondrán ver junto a El Alfa mientras lo acompañan en el espectáculo recibió una nominación a Premios Soberano 2019.

Los aficionados de Enmanuel Herrera, nombre real del considerado “Artista Urbano del Año”, también disfrutarán del audio en vivo en plataformas como Spotify, iTunes, Youtube Music, Amazon, entre otras.

Junto a Héctor Romero, quien tuvo a su cargo la dirección del DVD, estuvo en la dirección de fotografía Oliver Mota y en la coordinación de cámara Pedro Vólquez.

La información aseguró que posterior a su estreno, el material será visto por una cadena de canales y programas de televisión locales y extranjeros, que incluirán este contenido dentro de su parrilla de entretener a las familias que no pueden salir de sus casas para prevenir el contagio del coronavirus.EFE

También te podría interesar:   Eva García Sáenz de Urturi gana el Premio Planeta con la novela "Aquitania"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.