Los Ángeles CA.-EL famoso actor Johnny Depp se prepara para actuar junto a los artistas Alice Cooper & Joe Perry se unen en el grupo musical Hollywood Vampires.

La banda anunció hoy miércolesun  conciertos para el 16 y 17 del próximo mes de septiembre en The Roxy en West Hollywood, California.

El trío se basa en la agrupación de Cooper de los años 70 The Hollywood Vampires, que incluyó a John Lennon, Harry Nilsson y Micky Dolenz.

El grupo presentará un álbum el próximo 11 de septiembre que incluirá colaboraciones con Paul McCartney, Dave Grohl, Joe Walsh, Slash, Brian Johnson y otros. Depp toca la guitarra a lo largo del álbum y hace coros en algunas canciones.

La recaudación será destinada a MusiCares, que brinda asistencia financiera y personal a músicos.

 

La primera actuación del grupo The Hollywood Vampires creado por Johnny Depp junto a Alice Cooper y Joe Perry, tendrá lugar en el festival Rock in Rio 2015 que se celebrará entre el 18 y el 27 del próximo mes de septiembre en Río de Janeiro.

 
“Alice Cooper y Johnny Depp llevan tocando juntos un tiempo pero ahora con Joe Perry en Hollywood Vampires lo volverán a bordar”, se lee en la web de Alice Cooper.

 
La nueva banda cuyo nombre rinde homenaje a un grupo de músicos de los 70 actuará la misma noche que Queens of the Stone Age y System of a Down.

 
No es la primera vez que los tres artistas tocan juntos, Johnny Depp es asiduo a compartir escenario con roqueros de renombre, como Marilyn Manson, The Black Keys y Oasis. Entre otros.
He sido muy afortunado por tocar en discos de amigos, y sigo haciéndolo. La música es parte de mi vida.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí