EL Banco Popular Dominicano ha enviado a sus clientes el siguiente mensaje a propósito de la panademia del coronvirus.

Texto: Eres parte esencial de nuestra entidad bancaria. Por ello, te informamos las medidas preventivas y de contención que nuestra organización ha puesto en marcha para evitar la extensión de la enfermedad COVID-19, transmitida por coronavirus, en todas nuestras sucursales y oficinas administrativas en el ámbito nacional.

  • Hemos intensificado nuestros protocolos de higiene e información preventiva de salud en oficinas y áreas centralizadas.
  • Te exhortamos a utilizar más los canales digitales y reducir las visitas a oficinas a casos imprescindibles.
  • Estamos segmentando equipos críticos de trabajo para laborar de forma remota y en turnos rotativos, lo que garantiza la continuidad de los servicios.
  • Decidimos limitar las visitas de proveedores y otros invitados a las sedes institucionales y utilizar sistemas remotos de comunicación o videoconferencias.
  • Acordamos la suspensión de eventos propios no regulatorios o estatutarios.Hemos adoptado estas medidas para mitigar el riesgo de exposición de empleados y clientes ante la evolución de esta situación de salud pública mundial.

    Agradecemos tu confianza y lealtad en nuestros servicios.

    Aprovechamos para recordarte que nuestros canales digitales te facilitan la vida y ayudan a la contención del virus.

    Atentamente,

    Banco Popular Dominicano.

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