EL Banco Popular Dominicano ha enviado a sus clientes el siguiente mensaje a propósito de la panademia del coronvirus.

Texto: Eres parte esencial de nuestra entidad bancaria. Por ello, te informamos las medidas preventivas y de contención que nuestra organización ha puesto en marcha para evitar la extensión de la enfermedad COVID-19, transmitida por coronavirus, en todas nuestras sucursales y oficinas administrativas en el ámbito nacional.

  • Hemos intensificado nuestros protocolos de higiene e información preventiva de salud en oficinas y áreas centralizadas.
  • Te exhortamos a utilizar más los canales digitales y reducir las visitas a oficinas a casos imprescindibles.
  • Estamos segmentando equipos críticos de trabajo para laborar de forma remota y en turnos rotativos, lo que garantiza la continuidad de los servicios.
  • Decidimos limitar las visitas de proveedores y otros invitados a las sedes institucionales y utilizar sistemas remotos de comunicación o videoconferencias.
  • Acordamos la suspensión de eventos propios no regulatorios o estatutarios.Hemos adoptado estas medidas para mitigar el riesgo de exposición de empleados y clientes ante la evolución de esta situación de salud pública mundial.

    Agradecemos tu confianza y lealtad en nuestros servicios.

    Aprovechamos para recordarte que nuestros canales digitales te facilitan la vida y ayudan a la contención del virus.

    Atentamente,

    Banco Popular Dominicano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.