Madrid.- Los Premios MIN, los que concede la industria de la música independiente, han pospuesto este martes la celebración de la duodécima gala de entrega de sus galardones, que debía haber tenido lugar este miércoles en el Teatro Circo Price de la capital española.

Esta medida se ha tomado, indica el comunicado oficial, “siguiendo las indicaciones de las autoridades ante la situación generada por el actual brote de coronavirus”, después de que Sanidad haya prohibido la celebración en la Comunidad de Madrid de eventos culturales con aforos superiores a las 1000 personas.

Con capacidad para cerca de 2000 asistentes, a los organizadores de la gala de este año en el Teatro Circo Price se les había anticipado la posible asistencia del ministro de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, según ha confirmado Efe de fuentes internas.

Desde Premios MIN se está trabajando actualmente “en conseguir una nueva fecha” y se pide “disculpas” por las molestias que esta cancelación pueda causar.

En los próximos días, además de la nueva fecha, se informará sobre el reembolso de las entradas adquiridas.

Con su presencia en seis candidaturas, Rodrigo Cuevas se presentaba como el principal aspirante a estos XII Premios MIN, seguido muy de cerca por Kase.O y Viva Suecia con una nominación menos.

Estaba previsto que la actriz y música Leonor Watling, miembro de Marlango, presentara la gala, que iba a contar entre sus actuaciones con Kiko Veneno, premio honorífico de esta edición. EFE

También te podría interesar:   Gloria Trevi: “En el confinamiento me he reforestado como la naturaleza”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.