Santo Domingo,  (EFE).- Más de 100 comparsas participarán en el Desfile Nacional del Carnaval que se celebrará el domingo 8 de marzo en el Malecón de Santo Domingo y que en esta ocasión está dedicado a la provincia Hermanas Mirabal, informó este viernes el Ministerio de Cultura.

El desfile será encabezado por los reyes del carnaval, la comunicadora Pamela Sued y el coreógrafo Luis Roberto Torres (Chachón), a quienes seguirán las comparsas, destacó la cartera de cultura en un comunicado.

Una vistosa tarima, con capacidad para más de 450 personas, ha sido levantada frente a la sede del Ministerio de Cultura, que también ha habilitado otras áreas del malecón para que el público pueda disfrutar del desfile de comparsas, de diablos cojuelos, carrozas y personajes de todas las provincias del país, que estarán representadas en esta actividad cultural.

En el comunicado, el equipo a cargo del desfile explicó que el montaje avanza con la participación de diseñadores de interiores, obreros y técnicos del Ministerio de Cultura, quienes, además, “trabajan arduamente en el acondicionamiento y embellecimiento de los diversos espacios”.EFE

También te podría interesar:   Maluma se lleva el MTV VMA a mejor videoclip latino por "Qué pena"

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.