San Juan.- El cantante colombiano Sebastián Yatra adelantó este jueves, que el próximo 27 de marzo lanzará un sencillo -aunque no mencionó el título- junto al puertorriqueño Ricky Martin, con quien entre septiembre y octubre de este año realizarán una gira con el español Enrique Iglesias.

Así lo anunció Yatra en una rueda de prensa en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan, tras recibir tres galardones en la segunda edición de los Premios Tu Música Urbano, entre ellos, Canción Pop Urbano y Top Urbano Latinoamericano.

En la categoría de Top Urbano Latinoamericano, Yatra compitió ante el español Manuel Turizo, Paulo Londra, Camilo, Duki, Khea, Pablo Chill-E, Christian Donal y Big Soto.

La entrega de estos premios urbanos se ofreció un día después de que se anunciase que Yatra estará como “artista invitado” en la gira junto a Ricky Martin y Enrique Iglesias.

“La noticia más grande de mi vida la di ayer”, sostuvo Yatra, de 25 años, natural de Medellín y quien ya cuenta con varios discos, entre ellos, “Fantasía”.

La gira, según se informó en un comunicado, iniciará el 5 de septiembre en Phoenix y continuará por Houston, Los Ángeles, Toronto, Nueva York y Miami, entre otras ciudades que se anunciarán más adelante.

El cierre será el 30 de octubre en Atlanta. La gira será producida por la compañía de conciertos Live Nation.

“Vamos a hacer mucho ruido”, prometieron, según dijeron a Efe Martin y Iglesias referente a su primera gira conjunta, que recorrerá Estados Unidos y Canadá a partir de septiembre y en la que esperan “estimular el orgullo de ser latinos”.

También te podría interesar:   Juan Luis Guerra nominado a los premios Latin Billboard 2020

Al momento, se desconoce si dicha gira incluirá a Puerto Rico.

“Tengo muchas ganas de regresar a Puerto Rico”, afirmó Yatra, quien recordó que se presentó en la isla caribeña en julio de 2018. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.