“Inagotable” es el concierto que trae el cantante Ala Jaza, pautad para el jueves 27 de este mes, en Hard Rock Café Santo Domingo, bajo la producción de Valenzuela Prodcutions.

Ala Jaza se ha posicionado en el gusto de la gente gracias a canciones como “Mi Forma de ser”, “Nadie se meta”, “Te soñé”, “Son palomo”, “Culpables” y “Doble cara”, entre otros, calando en el gusto popular dominicano

Estos éxitos y muchos más serán interpretados durante una noche, en la que que sus seguidores disfrutarán de su particular forma de interpretar bachata, merengue, pop, baladas y urbano.

Amable Valenzuela, productor del concierto, expresó que este será un show especia y lleno de sorpresas para los asistentes y seguidores del cantante

Destacó que  Ala Jaza es un artista completo pues es cantante, bajista, guitarrista, ingeniero de sonido y productor musical, con vasta experiencia en el área musical, que lo ha colocado en uno de los favoritos de los dominicanos en este momento.

Están a la venta a través del sistema Ticketexpress® a un costo por boleto de: RD$1,500 Stand UP, RD$2,000 General, RD$3,000 VIP y RD$3,500 Special Guest, con General, VIP y secciones con asientos numerados.

También te podría interesar:   RBD donará parte de ganancias de su concierto virtual, dice Maité Perroni

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.