25 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

«Cats» nominada a los Razzie (lo peor de Hollywood)

Voz de América – Redacción.-BIRDS OF PREY.- «Birds of Prey (y la fabulosa emancipación de Harley Quinn)» ha obtenido menos de lo esperado desde su debut, recaudando $ 33 millones en los EE. UU. para comienzos de la semana.

La secuela de «Suicide Squad», de 2016, con Margot Robbie de nuevo en el papel de Harley Quinn, pertenece al Universo Extendido de DC.

«Suicide Squad» fue calificada PG-13 pero “Birds of Prey” es censura restringida. Está protagonizada por antihéroes en su mayoría desconocidos y debía o se esperaba que recaudara unos $ 50 millones en su estreno.

La película podría recuperarse en las próximas semanas ya que no tiene mucha competencia. En el extranjero generó $ 48 millones.

BAD BOYS FOR LIFE

Como la única película nueva de la semana, «Birds of Prey» superó fácilmente a «Bad Boys for Life», que cayó al segundo puesto con $ 12 millones.

1917

«1917» ocupó el número 3 con $ 9 millones.

CATS

La película musical «Cats» y cuatro de sus estrellas fueron nominadas para los premios Golden Raspberry o Razzie, un ritual anual para destacar lo peor de Hollywood.

James Corden, Judi Dench, Rebel Wilson y Francesca Hayward recibieron nominaciones a la actuación por sus papeles, en los que se visten pieles creadas digitalmente.

Los organizadores, al anunciar los nominados, dijeron que el personaje de Judi Dench se parece mucho al León Cobarde del Mago de Oz.

En general, «Cats» recibió ocho nominaciones a los Razzie, empatando con «A Madea Family Funeral», de Tyler Perry, y «Rambo: Last Blood», de Sylvester Stallone.

Las tres cintas compiten por peor película, junto con la cinta de suspenso psicológico «The Fanatic» y la película de terror «The Haunting of Sharon Tate».

«Cats», una adaptación del popular musical de Broadway del mismo nombre, se estrenó en diciembre y ha recaudado 70 millones de dólares en todo el mundo, según el sitio web Box Office Mojo.

Los nominados y ganadores son votados en línea por alrededor de 1.000 miembros de Razzie de más de 24 países, quienes se inscriben en línea y pagan una tarifa de $ 40.

Para el cierre de esta edición no se sabe cuándo serán anunciados los ganadores.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo