Madrid, (EFE).- El ministro de Cultura y Deporte, José Manuel Rodríguez Uribes, ha deseado suerte al actor Antonio Banderas y a las películas “Klaus” y “Dolor y gloria”, los tres nominados españoles a los premios Óscar que se fallarán en la gala que la Academia de Cine de Hollywood celebrará este domingo en Los Ángeles.

“Solo la nominación ya es un éxito para todos”, ha asegurado el ministro en un vídeo en el que subraya que tanto el Gobierno, como los españoles “estamos muy orgullosos de vosotros”.

Rodríguez Uribes se dirige así a “nuestro actor universal, Antonio Banderas, a la fantástica’ Klaus'” y a “nuestro Pedro Almodóvar” por obtener “tres nominaciones que están a las puertas de los premios más importantes del mundo”.

“Ahora vamos a esperar con mucho deseo que se concrete alguna de las nominaciones en algún premio. Mucha suerte para las tres nominaciones”, subraya el ministro quien se despide reiterando que “estamos muy orgullosos de vosotros”.

“Dolor y gloria”, de Pedro Almodóvar, es candidata al Óscar a mejor película internacional, mientras Antonio Banderas, su protagonista, está nominado como mejor actor.

Por su parte, “Klaus”, dirigida por Sergio Pablos, opta al premio que la Academia de Hollywood concede a la mejor cinta de animación. EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.