Agentes de departamento de crímenes y delitos de la Policía Nacional apresaron a una banda de delincuentes en el sector de Gualey de esta capital que se dedicaba a robar motores. Según han reportado residentes del sector a este diario, entre los detenidos se encuentra un miembro de la uniformada quien reside en el mismo sector.

“En total apresaron a cuatro personas, tres de ellas residen en Gualey y el cuarto vive en el ensanche Espaillat, este último es el mecánico que se dedicaba a alterar los chasis de los motores para luego venderlos”, comentó la fuente que sirvió la información.

El informante manifestó que los delincuentes habrían sustraído alrededor de 45 motocicletas a personas que aún no han terminado de pagarlas.

“Mucha gente de Gualey y también del Espaillat ha sido afectada por esta banda de delincuente que contaba con el apoyo de un miembro de la Policía Nacional”

Confío que los apresado habrían sido trasladado al destacamento del Plan Piloto y que el apresamiento se produjo el pasado jueves.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí