Santo Domingo.- El candidato presidencial del PLD Gonzalo Castillo recorrerá este jueves la provincia Espaillat que iniciará en el municipio Gaspar Hernández, para de ahí trasladarse a Jamao al Norte, San Víctor y Cayetano Germosén, según informó hoy esa organización.

Explicó que Castillo respaldará en esas demarcaciones a los candidatos a alcaldes, regidores, directores de distritos y vocales en su residencia para compartir experiencias y diseñar estrategias.

El PLD apuntó que el periplo por Espaillat se cerrará en el municipio cabecera Moca, con un acto multitudinario de juramentación de todos los candidatos y candidatas municipales de esa provincia.

Asimismo, el viernes próximo Castillo se trasladará a La Romana, donde visitará a «todos» los candidatos de esa provincia.

Señaló que el sábado, el candidato presidencial del PLD visitará la provincia Duarte, específicamente las comunidades de Arenoso, Villa Riva, Castillo y Pimentel, concluyendo con una juramentación de todos los candidatos locales en horas de la tarde en San Francisco de Macorís, municipio cabecera.

La agenda de esta semana se complementará el domingo con un acto en el Pabellón de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte en la capital, en el que el candidato presidencial del PLD juramentará el movimiento «Estructura Nacional de Juventud».EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí