25.1 C
Santo Domingo
sábado , 27 abril , 2024

Apresan hombre acusado de matar a cuñado y a cómplice que le ayudó a escapar

Santo Domingo.- La Dirección Regional Santo Domingo Oriental de la Policía Nacional informó hoy que capturó a dos hombres, uno de los cuales es acusado de matar a un cuñado y de herir a su hija de dos meses y a otra niña de 11 años, durante un incidente donde trató de quitarle la vida a su pareja sentimental.

Los detenidos son Manuel Alejandro Paulino Pimentel, de 32 años, y Juan Gabriel de la Rosa de la Cruz, de 30, quienes fueron capturados mediante una orden de arresto judicial.

Paulino Pimentel es señalado como el autor de la muerte de su cuñado Yovanny Méndez Méndez, de 37 años, a causa de herida corto penetrante, en un hecho ocurrido el 7 de octubre pasado en el sector El Tamarindo, municipio Santo Domingo Este.

Durante el incidente, donde Paulino Pimentel intentó asesinar a su concubina, este hirió a su propia hija, de dos meces de nacida, procreada con su pareja, y a otra menor de 11 años.

Mientras que Juan Gabriel de la Rosa de la Cruz es acusado de ayudar a escapar a Paulino Pimentel, luego de este cometer los hechos.

De acuerdo con la Policía, Paulino Pimentel se presentó a la casa donde reside su pareja, rompió una puerta para poder penetrar a la vivienda y posteriormente trató de matarla, pero esta logró salir huyendo del lugar y refugiarse en una la vivienda de una vecina, con su pequeña hija en brazos, que fue herida por su propio padre.

La acusación aseguró que en esos momentos intervino Méndez Méndez, para evitar la agresión, pero recibió la estocada que le causó la muerte de manera instantánea.

Los detenidos fueron puestos bajo control del Ministerio Público, concluyó la información.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo