24.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Cadet espera que en las primarias se elijan a los mejores candidatos del PLD

Santo Domingo.- La Comisión Nacional Electoral (CNE) del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) dijo esperar este sábado una participación entusiasta de la población en las primarias abiertas de mañana y que en ellas sean elegidos los mejores candidatos de esa organización.

«Esperamos que el profesor Juan Bosch sea honrado con una participación entusiasta de la población y que ciudadanos y ciudadanas escojan los mejores hombres y mujeres del PLD que nos representaran en la boleta presidencial, congresual y municipal», afirmó el coordinador de la Comisión Nacional Electoral peledeísta Lidio Cadet.

El dirigente, que habló a través de un documento de prensa, reveló que la CNE estará mañana en la sede principal del PLD para recibir los informes del proceso de elección de candidatos que organiza y arbitra la Junta Central Electoral (JCE).

En ese sentido, exhortó a los coordinadores de comisiones en municipios y provincias a tener una comunicación fluida para que la dirección partidaria, representada en la CNE, tenga acceso a informes de primera mano.

«Debemos evitar que circulen informaciones deformadas por el daño que esas manipulaciones pudieran ocasionar al partido y al país», dijo Cadet.

Destacó que atención del país está concentrada en el proceso de primarias y que los medios de comunicación y agencias internacionales también lo están, por lo que el PLD debe estar preparado para informar de primera mano y orientar a dirigentes y militantes.

«Esperamos que la información fluya, para cualquier eventualidad afrontarla con tiempo y defender al partido», expresó el exsecretario general de la formación oficialista.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Pierce Brosnan se volverá a meter en la piel de un espía con el director Simon Barry

Los Ángeles (EE.UU.) (EFE).- El actor irlandés Pierce Brosnan,...

Emocionada, Ida Vitale recibe de manos de una poeta china la Medalla europea Homero

Montevideo, (EFE).- "Muy emocionada", la poeta uruguaya Ida Vitale...

Los candidatos más ricos y más pobres de la fase II de las generales de la India

Nueva Delhi, (EFE).- Con una fortuna inferior a cuatro...

Lula expresa su apoyo a Pedro Sánchez: «Su papel es importante para Europa y el mundo»

Brasilia, (EFE).- El presidente brasileño, Luiz Inácio Lula da...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo