Santo Domingo.- La Policía Nacional informó este martes que identificó a los tres presuntos responsables de la muerte a tiros de un niño de cuatro años y de las heridas recibidas por otras tres personas durante un atraco cometido en el distrito municipal de El Valiente, Boca Chica.

Ezequiel González Tavárez, alias Ezequiel el Menor, Aleysi García Soriano (a) El Chino y Jefrie Tomás Cruz Rosario son los presuntos autores de la muerte del niño Ransel Arias de los Santos, según precisó la Policía en nota de prensa.

Los tres prófugos también están acusados de herir de bala al haitiano Yunas Gil, de 38 años, así como a un hombre y a su hijo de 13 años, no identificados por las autoridades.

La Policía aseguró que los hechos ocurrieron el 13 de septiembre pasado cuando los acusados dispararon indiscriminadamente al escapar tras asaltar a varias personas en El Valiente.

Las autoridades exhortaron a los prófugos a entregarse a la Justicia por la vía que consideren pertinente para que respondan por los hechos que se les imputan.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí