Santo Domingo.- La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso tres meses de prisión preventiva contra dos hombres acusados de la muerte de otro durante un atraco ocurrido el 28 de julio pasado.

La medida, solicitada por el Ministerio Público, fue dictada contra Daniel Alberto Castro Liriano y Carlos Rodríguez Gómez por las acusaciones de causar la muerte a José Luis Conce Valerio.

Una información servida hoy por la Procuraduría General de la República afirma que Conce Valerio y su esposa Ángela Mercedes Peña de Conce se encontraban a la altura del kilómetro 5 de la carretera San Francisco de Macorís-Tenares, tratando de encender la luz de su motocicleta, cuando llegaron Castro Liriano y Rodríguez Gómez a bordo de una motocicleta y despojaron a Peña de Conce de un celular.

A seguidas, según la acusación, dispararon contra Conce Valerio, a quien hicieron el tórax causándole la muerte instantáneamente.

El tribunal ordenó que los acusados cumplan la medida de coerción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Vista al Valle, de San Francisco de Macorís.EFE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.