Santo Domingo,- Trinidad y Tobago acogerá entre el 2 y el 4 de octubre un festival de tabaco dominicano y en el que se espera la participación de compradores de Nigeria, Canadá, Australia, Surinam, Barbados, la India y China.


Así lo informó hoy la embajada dominicana en Trinidad y Tobago, cuyo representante, José Serulle Ramia, entregó por tercera vez en lo que va de año muestras de cigarros dominicanos producidos en las localidades tabaqueras de Villa González y Tamboril al empresario Mohamed Charif, presidente del Grupo Empresarial Apsara, en Puerto España, capital de ese país caribeño.

De acuerdo con un comunicado de dicha embajada, “el evento ha concitado expectativas entre los empresarios isleños, consumidores y exportadores de cigarros de alta calidad”.

El evento acogerá, además, un desfile de modas a cargo del diseñador dominicano Ariel Cedeño, una degustación de rones dominicanos y de una presentación artística.

En la coordinación del festival están participando Intabaco, el CEI-RD, los ministerios de Turismo y de Relaciones Exteriores, Condex, la Asociación de Comerciantes e Industriales de Santiago (ACIS), así como ProCigar y marcas emergentes dominicanas.EFE

mf

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here