Santo Domingo.- El ministro de Cultura, Eduardo Selman, viajó este martes a Argentina para participar en el Foro de Secretarios y Ministros de Cultura de América Latina y el Caribe, que se celebrará mañana en Buenos Aires.

Dicho foro tendrá lugar previo a la Reunión Internacional de Asociaciones de Bibliotecarios y Bibliotecas (IFLA), que se llevará a cabo los próximos 23 y 24 de mayo en la misma ciudad, explicó el Ministerio de Cultura en un comunicado.

Los secretarios y ministros de Cultura intercambiarán experiencias y conocimientos en torno al rol que pueden cumplir las bibliotecas para alcanzar los 17 objetivos y las 167 metas planteadas por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para el año 2030.

Durante la sesión, el ministro de Cultura de República Dominicana presentará una exposición en la que se referirá a los planes del Estado dominicano para apoyar las bibliotecas y promover el libro y la lectura.

Selman viajó acompañado del director de Relaciones Internacionales y director del gabinete ministerial del Ministerio de Cultura, Billy Hasbún.EFE

mf

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí