25.1 C
Santo Domingo
sábado , 27 abril , 2024

Envían a prisión a hombre acusado de matar a su pareja en Tamayo

Santo Domingo.- El Juzgado de la Instrucción de Bahoruco dictó tres meses de prisión preventiva en contra de un hombre acusado de haber matado a su esposa en Tamayo el pasado 13 de abril, informó este miércoles el Ministerio Público.

La medida cautelar fue impuesta en contra del imputado Mario Vargas Valdez, de 60 años, por la muerte de Doris Cruz Encarnación, de 49 años.

Durante la audiencia, el Ministerio Público de Bahoruco «presentó varias evidencias con las que demostró la vinculación del encartado con el crimen de Cruz Encarnación», indicó el órgano persecutor en un comunicado.

La instancia con la solicitud de la imposición de la prisión preventiva explica que el imputado habría cometido el hecho en la residencia que ambos compartían en la calle principal de la comunidad Cabeza de Toro, del municipio de Tamayo, en Bahoruco.

La información destaca que el imputado llegó a la casa en horas de la madrugada en estado de embriaguez, y sostuvo una discusión con la víctima, durante la cual le disparó con un revólver que portada sin ningún tipo de documentos.

La víctima fue trasladada de emergencia por una hija de la pareja a un centro de salud de San Juan de la Maguana para recibir los primeros auxilios y posteriormente fue referida al Hospital Ney Arias Lora de Santo Domingo, donde falleció tres días después.EFE

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Presidente Abinader mueve para el martes encuentro LA Semanal con la Prensa

  Santo Domingo. - El vocero de la Presidencia, Homero...

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo