29.7 C
Santo Domingo
viernes , 26 abril , 2024

Fausto Polanco apuesta por una campaña civilizada en Acroarte

Santo Domingo.- En un momento en que la violencia prima en diversos sectores y estratos sociales, el aspirante a la presidencia de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte), el periodista Fausto Polanco, aboga por una campaña ejemplar, sin insultos, ni malquerencias a lo interno de esta institución, apoyada en programas y proyectos que beneficien a sus miembros, dando así un ejemplo de civismo ante la sociedad.
El también editor de espectáculos del periódico El DÍA aspira a una contienda civilizada, profesional y educada, en la que las propuestas de los aspirantes sean el motor principal.

“Como profesional de la comunicación entiendo que debemos llevar una campaña de propuestas y fundamentada en valores. Somos compañeros de institución y por lo tanto, debe existir respeto y cortesía entre nosotros. En esta contienda debe primar el civismo y quie más que nosotros para dar ese ejemplo”, precisó el periodista.
El autor de los libros Merengueros y Célebres Músicos Dominicanos, destacó que durante estos tres meses de contienda, basará sus esfuerzos en exponer los programas y proyectos que está desarrollando junto a su equipo, para el fortalecimiento institucional y el bienestar de los miembros, los cuales dará a conocer en los próximos días durante un encuentro con los cronistas de arte.
Agradeció el apoyo que han concitado sus aspiraciones, desde que decidió hacerlas públicas  hace apenas 10 días, recibiendo el respaldo de cronistas de Santo Domingo y todas las filiales, así como de comunicadores, líderes de opinión y el público en general, que aunque no son parte de la institución, son de gran motivación para su proyecto.

Deja un comentario

Compartir en:

spot_img

La mas leída

Mas noticias
Relacionadas

Optimización en la Nube para Almacenamiento de Datos Médicos: Seguridad y Eficiencia

En la era digital, el almacenamiento de datos médicos...

Descubre el Nuevo EP «Los Leones» de Kapla y Miky: Elegancia y Sensualidad en la Música Urbana

En abril de 2024, Kapla y Miky, destacados intérpretes...

MESCYT y sus Alianzas para la Internacionalización de Programas Académicos en Ingeniería

El Ministerio de Educación Superior, Ciencia y Tecnología (MESCYT)...

Descubre más desde Elperiodico.com.do

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo